Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Mare mía…
    No sé si me puedo alegrar por ti, por el público y por los artistas, viendo lo que me he perdío…
    Qué arte más sentío transmitiendo lo que no se puede transmitir sino sólo presenciar…

  2. Kiko leyendo tu reseña nos transportas de lleno en el mágico mundo del flamenco. Gracias por tu sensibilidad y conocimiento para para transmitirnos la gran importancia de nuestro gran tesoro.El FLamenco. Que Dios te bendiga. Un abrazo.

  3. «Homeeeeee por favó» , que alegría de leer estas crónicas/críticas de ARTE tuyas Kiko Valle . Si el espectáculo ha sido GRANDE , que me consta que lo ha sido , tu lo terminas de completar y culminar con esta narración tan «viva» y sincera a la vez con la elegancia y conocimientos que acostumbras . Los que estamos más limitados para desplazarnos por circunstancias adversas de salud temporal , no tenemos más que agradecerte encarecidamente tu gran labor y el bién que nos haces . Imagínate «querer y no poder estar». Millón de gracias y un abrazo muy grande ,.
    Hasta la próxima M A E S T R O ! ! !

  4. Estimados, me permito el lujo de dejar negro sobre blanco, que deberían en esa tan laureada casa , pagar los seguros sociales de todos esos artista que tan acertadamente programan. Me duele y repulsa que cualquier voz entone consignas artísticas sin constatar este hecho tan revelador ñ. ¿Donde queda la dignidad de los Flamencos? Vergüenza debería darles proclamarse defensores de lo Jondo explotando a sus herederos y defensores.

    Fernando López de Haro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *