Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. No podia ser de otra manera .El nombre ya lo dice , José valencia . Él nunca prostituiría al Flamenco , tiene mucha leña para cortar sin necesidad de prostituir a su Flamenco del que tanto sabe y tanto puede …. Oleeeeee de verdad !!! . Gracias Kiko por tanta verdad .

  2. Desde Concepcion÷Chile.
    Mi admiracion,cariño y,feliz de haberle conocido.su cante en cuanto lo escuché por el 1994,ya quemaba,con los años mejoro mejoró,ole y olé al Joselito de Lebrija que conoci y hoy José Valencia.un abrazo.amaya.

  3. Para respetar lo nuestro, los que dicen entender de flamenco, le tienen que dejar su sitio, y a su vez tiene que Nakerar y Chanelar de lo que organiza, José Valencia se merece un respeto en la Bienal, sin embargo, la organización de este evento a carecido de tacto y de respeto al Artista, sin saber que actuación es la más adecuada para cada espacio…, Si le doy sincero al niño de Elche, lo hubiese dejado para la Feria de Sevilla y lo hubiese puesto en la calle del Infierno ( perdón a los feriantes de la Calle del Infierno)…

    1. Coincidimos.

      A José Valencia le deberían haber dado el Lope de Vega para esta obra y al Niño de Elche haberlo dejado en alguna delegación de sanitarios Roca. Poco tacto y una organización deficiente. Ni se programan dos de cante seguidos con solo una hora de diferencia (antes actuaba Antonio reyes en otros espacio), ni se relega a escenarios inapropiados a nadie. O se pasan o no llegan. Esta Bienal, por muchas cuestiones, pasará a la historia como una de las peores.

      Saludos flamencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *