Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Buenas noches a los amantes del mundo del Flamenco.
    Está cultura única y singular nuestra es una de mis pasiones,me uno totalmente a esta publicación lleno de rabia e impotencia por dentro por no por no expresarlo con otros adjetivos más fuertes.
    Hora es ya de que luchemos por un mundo justo de este reconocido Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y cómo dice nuestro himno,terminar de una vez con el Venancio.
    Valor , coraje y pa lante

  2. Menuda cuadrilla de tontos listos, el flamenco no tenia que haber salido de su templo sagrado,los artosopas listos de los cojones se aprovecharon de la espiritualidad del cante, digo cante no folklore, y crearon una forma de cleptocracia contrastada en el vomitivo corporativismo que se genera en su entorno, estoy de señoritos interesados asta los mismos gullons, mala raza estos ladrones de espíritu, así les esplote el jurdo que choran, gentuza, el mundo del cante el toque y el baile es un se ha convertido en un antro de corrupción , es una mafia asquerosa, ,,, culpables??pues está claro, las diputaciones, los amiguismos, las concejalías de cultura ectra, pero el que más culpa tiene es el que vende el bendito flamenco por un bocadillo, en el momento que los flamencos quisieron vivir de su sagrado arte se originó toda esta parafernalia maligna , pensaba que los latifundios y los asquerosos señoritos de los cojones se habían estinguido pero está mala raza muta en cualquier época y en cuales quiera en sus formas y entes, ,, satispen tali,

  3. Un personaje así debería estar lejos del Flamenco. Jugar con la ilusión y el pan de los creadores de nuestro querido Arte, patrimonio inmaterial de la humanidad, pues lo suyo parece ser precisamente todo lo contrario: amor por el patrimonio y lo material, billetes y más billetes, vaya.

  4. A todo cerdo le llega su S.Martín y este no será una excepción. Mientras existan presidentes de peñas, concejales de cultura y festejos, técnicos de cultura y demás entes con estómagos agradecidos seguirá pululando con su espectral figura el viejo asqueroso ese. Todos serán cómplices mientras sigan contando con él para sus festivales y actuaciones varias. Cortemos con esto y condenémoslos al ostracismo, mandémoslo de nuevo a la caverna de donde nunca debió salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *