Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Mu bien explicao.
    Tiene gracia, pero tiene tarea el asunto…
    Y qué trabajito cuesta mantener la esencia de este arte, con tanto cara y tanto mediocre…
    Pero es que el pueblo está en su mayoría empanao y perdío también y traga lo que le echen.

    El otro día fui a la sierra de Huelva a relajarme y tenían puesto reggeaton y música dance en la mañana tapando la calma y los pajarillos. Digo yo que unos fandangos pues mira, para eso estaba donde estaba, pero es que sólo se promueve lo fácil y mediocre y quién se mantiene en una línea de calidad así!?

    En fin, tampoco es nuevo esto, pero da pena porque cada vez es más difícil ver Pureza y sólo hay productos artificiosos que en otras músicas pues pega, pero en la nuestra desaparece su cualidad principal…

  2. Esta muy bien dicho y de una manera que atrapa por la picardía jajaja….es un poco culpa de todos creo , hay gente que se lo curra y no florece , gente que tiene imán y ganas de trabajar ,gente que no merece su sitio pero lo tiene ,flamencos con hambre que tienen que hacer temitas por qué la afición cada vez es más escasa y está confundida y la culpa de quien es del producto o del consumidor? Trabajo hay para todos pero hay gente que vende más y eso será a si siempre ….

  3. Soy un buen aficionado, incluso cuando me lo han permitido hice mis pinitos, compaginando lo con mi trabajo, pero desde que la Junta, Ayuntamiento y demás instituciones, los flamencos, de primera de se gunda y de tercera, la mayoría que está en la cresta son los Oficiales, Ya sea Junta Diputación y Ayuntamiento, los que se pasan todo el día recorriendo pasillos en busca de fulanito o menganito. Las de segunda se las buscan como pueden de los de tercera es mejor no comentar. La categoría de primera, segunda y tercera, no tiene nada que ver como cante, es simplemente como estés colocado en la fila. Que pena a lo que se ha llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *